Habitaciones

El Hotel Rural El Cedro cuenta con 7 habitaciones totalmente equipadas y combinan elementos minimalistas con muebles antiguos de la vivienda restaurados con mucho mimo. Cada habitación cuenta con un diseño exclusivo y personalidad propia, conservando la estructura de madera original de la casa.

Todas ellas disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana, secador de pelo, ropa de cama, amenities y baño privado. Disponemos de cuna y camas adicionales para los más pequeños.

SABINA

Esta habitación doble con vistas privilegiadas a la ex colegiata de San Pedro, cuenta con bañera hidromasaje para poder disfrutar de un baño relajante al final del día.

Detalles


Ver detalles

GINGKO

Esta habitación doble con dos camas individuales es perfecta para disfrutar de unas increíbles vistas del atardecer.

Detalles

Precio desde: 85  por noche


Ver detalles

TEJO

Habitación doble ideal para parejas que quieren disfrutar de un baño relajante al atardecer en la bañera exenta presente en la habitación.

Detalles

Precio desde: 85  por noche


Ver detalles

ABETO

Habitación doble con dos camas individuales, un amplio baño y vistas a nuestro amplio jardín y su piscina.

Detalles


Ver detalles

ENEBRO

Se trata de una habitación triple con una cama de matrimonio y otra individual con un amplio baño con ducha, en la que podrán alojarse hasta 4 personas bajo petición.

Detalles

Precio desde: 125  por noche


Ver detalles

PINO

Habitación doble situada en planta baja, adaptada para personas con movilidad reducida, ya que presenta un amplio baño con ducha a ras de suelo.

Detalles

Precio desde: 85  por noche


Ver detalles

SEQUOIA

Habitación doble con balcón a la ex colegiata de San Pedro. Cuenta con cama de matrimonio y un pequeño sofá para poder disfrutar de una buena lectura.

Detalles


Ver detalles